Skip links

Criadero Motita Maine Coon

Criadero Motita  esta registrado oficialmente ante la Federación Felina de México, el Club Felino de Guadalajara y la Federación Internacional Felina. Ejercemos una crianza responsable de la raza Maine Coon, son parte de nuestra familia desde hace años y han recibido premios por su majestuosidad y pureza de raza, si quiere compartir tu vida con un integrante de las siguientes camadas, ponte en contacto para que sepas todos los requisitos.

En el sitio web de criadero motita vas a encontrar de forma sencilla e importante la historia de cómo llegó este gato a América y dónde nace esta raza y por qué se llama  así, además de las características de esta noble e imponente raza de enorme tamaño, no por nada dicen que este gato es un Goliat.

¿Quieres saber si en realidad te están ofreciendo un gato de raza o simplemente es un gato disfrazado? Ponte en contacto.  Es fácil aprender a distinguir cuando es un maine-coon. Y sabrás si te están ofreciendo gato por liebre…o mejor dicho: liebre por gato.

 

Date: septiembre 3, 2017

Criadero : Registrado

Abrir chat
¡Psst! Aquí te puedo ayudar.
Powered by