Skip links

1ª Feria Internacional Felina

de Guadalajara.

01 y 02 de Agosto 2020. Salón Fiesta Guadalajara.

Se parte de la historia y ven a la Feria Internacional  Felina de Guadalajara. También nos gusta llamarla Feria Internacional del Gato de Guadalajara (FIGATO gdl).

¿Qué vas a encontrar?

Exposición de criadores y competencia nacional, (la última oportunidad del año, previa a la internacional en Italia), venta de productos para gatos… y sus dueños; servicios y veterinarias especializadas en gatos. Pláticas formativas, concursos y competencia de gatos de raza y gato doméstico (le llaman europeo doméstico).

01. COMPETENCIA

Esta es tu última oportunidad de sumar puntos para la Internacional en Italia

02. CULTURA

Aprende de la cultura de los gatos, cuidados y aprende con las charlas formativas en la feria.

03. COMPARTE

Comparte con expositores, criadores, patrocinadores y personas interesantes durante el evento.

04. REGÍSTRATE YA

Descubre cómo un rápido registro te puede abrir las puertas antes que nadie para vender, comprar o asistir.

Secciones del Evento

Expositores participantes del concurso nacional (con mira a obtener puntos para la internacional en Francia*).

  • Propietarios de gatos de raza*.
  • Propietarios de gatos doméstico europeo (sin raza pura/pedigrí)

¿Te ha pasado que escuchas a alguien más hablar sobre aspectos de gatos, características, alimento, cuidados o juguetes que tu no conoces? ¿Quieres aprender más? Regístrate a las charlas; aprende sobre el cuidado, alimentación, tipo de vacunas.

Consigue alimentos, servicios o productos para el cuidado o diversión de tu gato (…y también para tí) desde una taza, juguete hasta una jaula de transportación. Todo y mucho.

EXISTEN 3 SECCIONES PARA REGISTRO.

  • Registro de Gatos para exhibición. Para propietarios de gatos de raza o doméstico europeos. Si, para ti que tienes un impresionante gato que debes de presumir y de paso ganar algunos premios.  Ve al apartado Exhibición INSCRIBE TU GATO.

 

  • Registro Expositores Feria.  Dirigida a personas y empresas que venden productos/servicios para gatos y sus dueños. Regístrate en la sección EXPOSITORES FERIA.

 

  • Público General.  Aquí puedes conseguir tus accesos -entrada libre- regístrate y accede de manera rápida, nos gusta el orden y control para que tengas una mejor experiencia durante tu visita a la Feria.      Además, tendrás oportunidad de ganarte alguno de los premios de los patrocinadores.  Regístrate en ENTRADAS
REGISTRA TU GATO

Concurso Felino

de raza y doméstico.

Por primera vez en Guadalajara puedes participar trayendo tu gato, sea de raza pura o doméstico.  Sabemos que hay gatos impresionantes como el tuyo, y que lo cuidas de forma responsable, con sus vacunas, alimentación y mucho amor. ¿Y qué tal si te ganas el primer lugar por cuidar tan bien a tu gato? ¿Cómo te caería un enorme costal de croquetas que te ahorrará 6 meses la comida de tu gato? ¡Inscríbelo!

INSCRIBE TUS GATOS AQUÍ

Tip importante

Expositores Criadores

Criadores

Por que nos encantan los cómics y nos sentimos orgullosos de Guadalajara y de ser Mexicanos como dice Guillermo del Toro. Uno evoca a la cultura Huichola/Wixarika y es una forma de decir que nos sentimos orgullosos de ser mexicanos. La segunda evoca a los cómics que nos encantan y será la temática de disfraces para los participantes. ¿Imaginas gatos y sus dueños disfrazados de su personajes favoritos? ¡Espéralo! Premios Mejor Disfraz

¿Por qué dos carteles?

Por que nos encantan los cómics y nos sentimos orgullosos de Guadalajara y de ser Mexicanos como dice Guillermo del Toro. Uno evoca a la cultura Huichola/Wixarika y es una forma de decir que nos sentimos orgullosos de ser mexicanos. La segunda evoca a los cómics que nos encantan y será la temática de disfraces para los participantes. ¿Imáginas gatos y sus dueños disfrazados de su personajes favoritos? Espéralo.

Promociones & Premios

Patrocinadores

Regístrate con Tiempo

Se parte de la historia

iphone-xs-mockup-22485

Regístrate

Tener tu registro a tiempo supone que evitarás hacer largas filas.  Solo llega con tu código de registro y con tu pase de acceso tendrás más tiempo para conocer más.

2000+ Productos en exposición

Conoce todos los productos que estarán en exposición y venta directa. Aprende den la charlas informativas par conocer más de tu gato.  Conoce la dinámica de Temática gatuna

Disfrázate o comparte

Es nuestra primera feria internacional en la ciudad. Queremos mostrarle al mundo que tan orgullosos nos sentimos. Comparte, vive y danos tu punto de vista. Y no lo se, tal vez te puedas ganar algún premio.

Registro a partir 15 de abrilPÚBLICO GENERAL
Plain View
McKlein
Tailor Maide
Metric

Auspiciantes

Por una crianza responsable

Patrocinadores

Orgullosos de amar a los gatos

CONVIÉRTETE EN PATROCINADOR

Llega a cientos de personas de manera directa a través de FIGATO Gdl, aunque tan solo son dos días, es una oportunidad valiosa de contactar con tu cliente rentable. Expón tu producto o servicio, consigue mayor posicionamiento.

EXPOSITORES

RESERVA TU STAND

Ofrece tu producto o servicio

Consigue llegar a cientos de visitantes amantes y protectores de los gatos en tan solo dos días, aparta tu stand en preventa y genera más ingresos al ofrecer tu producto/servicio. 

Ponte en contacto

figato-gdl.

Hablemos de lo que necesitas para participar en esta Feria Internacional del Gato de Guadalajara.  ¿Eres criadero y quieres participar? ¿Vendes productos o servicios con temática para/de gatos? Este medio es idóneo para ello.


– Tel:
+ 52 33 3037 3060
Abrir chat
¡Psst! Aquí te puedo ayudar.
Powered by